Camila Bocca

Comenzó sus estudios en el Seminario Provincial de Ballet de Santa Fe, a cargo de la maestra María Elisabeth Sture, en el año 2005.

Participó de numerosos certamenes nacionales e internacionales como Preselección Prix de Lausanne, Passo de Arte en Brasil, Youth America Grand Prix en la ciudad de Nueva York, entre otros.

En el año 2014 participó del certamen Danzamérica siendo galardonada con una beca de un año de estudio en Barcelona Dance Center.  El mismo año continuó sus estudios en la ciudad de Barcelona, España, con los maestros Beatriz Torres y Leorkis Cala Durand.

En Junio del año 2015 comenzó formar parte de la pre compañía BCN City Ballet hasta de noviembre del mismo año, realizando giras por España, Italia y Nueva York.

Al siguiente año ingresó por concurso público y abierto a las filas del Ballet Estable del Teatro Colón. Bajo la dirección de Paloma Herrera fue promovida a bailarina solista y desde entonces se desempeña en roles principales en producciones como La Bella Durmiente del Bosque, Tema y Variaciones , El Cascanueces , El Corsario, Coppelia, La Viuda Alegre, Romeo y Julieta, Don Quijote, Allegro Brillante, La Sylphide, entre otros.